Un hombre de aproximados 30 años de edad fue hallado muerto en el interior de una camioneta, que en la parte trasera transportaba 10 cerdos que presuntamente fueron robados en la población de Huixcolotla, quienes lo privaron de la vida le dispararon en varias ocasiones.
‎El Ministerio Público de Tepeaca tomó conocimiento del homicidio la noche del martes, luego de que elementos de la Policía Municipal hallarán en la carretera estatal, a la altura del Barrio de El Calvario, la camioneta Ford 350 tipo Estaquitas, placas SL-43818 de Puebla.
La camioneta ya había sido reportada como robada por lo que los uniformados se acercaron para revisarla y hallaron a un hombre sin vida en el interior, por lo que dieron parte al Ministerio Público para que se iniciaran las investigaciones correspondientes.
El occiso no llevaba identificaciones ni valores, por el momento se desconoce su identidad.
Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), buscaron en los alrededores de donde fue hallada la camioneta para buscar pistas que pudieran haber dejado los homicidas.
El cuerpo del desafortunado sujeto fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal, para que el médico legista se encargue de la práctica de la necropsia. ‎