La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que, con base en los elementos recabados por el agente del Ministerio Público, en las próximas horas se ejercerá acción penal en contra de Ángel Osvaldo Flores Hernández, de 22 años de edad, señalado como responsable de robo de vehículo.
El pasado 24 de agosto, el hoy detenido arribó en un vehículo Chevrolet, tipo Chevy, color rojo con placas de circulación del Distrito Federal, a inmediaciones del bulevard Xonacatepec, a la altura de la avenida México, donde abordó ilícitamente una camioneta y se dio a la fuga en la misma.
Cabe señalar que dicho sujeto no se percató de que en el interior de la unidad que minutos antes había robado se encontraba la propietaria, quien tras dar aviso a elementos policiales finalmente logró su aseguramiento.
Por lo anterior, el hoy detenido, así como los vehículos, quedó a disposición del agente del Ministerio Público especializado en investigación de robo de vehículos, quien inició la averiguación previa 1952/2015/RVPUE.
En las próximas horas, el probable responsable será consignado al juez penal correspondiente por el delito de robo de vehículo agravado, en tanto, la Procuraduría de Justicia continúa con las investigaciones para determinar si hay más involucrados en este hecho.