‎Desde el martes 25 de agosto Paulina Camargo Limón, de 19 años de edad, se encuentra desaparecida. De manera inicial se dijo que en la esquina del Circuito Juan Pablo II y la 14 Sur fue vista por última vez, no llegó a su casa y su teléfono celular permanece apagado.
Paulina tiene 18 semanas de embarazo, según su novio José María Sosa Álvarez, ambos fueron a ‎ver a un médico obstetra para que la hiciera una revisión del embarazo y luego la subió a un taxi para que llegará a su casa, lo cual no ocurrió.
‎Antes de que se cumplieran las 72 horas de la desaparición de la joven mujer, los padres de esta acudieron ante el Ministerio Público para denunciar lo que estaba ocurriendo y, horas más tarde, José María Álvarez, originario de San Andrés Tuxtla Veracruz, estudiante de ingeniería mecánica en la Universidad del Valle de México, Campus Puebla, fue interrogado, lo mismo que uno de los amigos de la joven mujer, para que se deslindaran responsabilidades.
Sobre el embarazo de la joven desaparecida se dijo que los padres de la joven dijeron que a su novio no le interesa ser padre tan joven, aunque otras versiones indican que ambos se iban a casar.
Sosa Álvarez dijo que tras la cita médica, ocurrida de 16 a18 horas en el consultorio de Plaza del Sol, ‎la subió a un taxi tipo Jetta A-6, que era conducida por un sujeto moreno y robusto, para que la llevará a su casa, pero nunca llegó.
El teléfono celular de Paulina está apagado, la joven no se ha comunicado ni con sus padres ni sus amigos cercanos, todos temen que a la joven le haya pasado algo malo.