Resultado de la pronta atención a los reportes ciudadanos, hace unas horas elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron el aseguramiento de Miguel Ángel Morales López, de 29 años de edad, minutos después de que presuntamente despojó de dinero en efectivo a una cuentahabiente en la zona de Plaza Dorada.
Reportes policiales indican que la agraviada ingresó a la sucursal de Banamex de Plaza Dorada y al salir fue interceptada por el ahora detenido quien la despojó de una bolsa que contenía 15 mil pesos en efectivo. Posteriormente, el probable responsable intentó darse a la fuga a bordo de un vehículo Jetta azul con placas TYA9568.
Cabe destacar que derivado de la inmediata reacción por parte de elementos de la Policía Estatal que se encontraban en la zona, se logró ubicar y asegurar a Ángel Morales López en el boulevard Sánchez Pontón, a la altura de la misma plaza. Con esta acción se consiguió la recuperación del dinero presuntamente robado y del automóvil en el que pretendía huir.
Una vez que la agraviada identificó al probable responsable, éste fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.