De manera preventiva, se encuentran detenidos José María Sosa Álvarez y Arturo Villegas, novio y amigo de Paulina Camargo Limón, desaparecida desde la tarde del martes y quien tiene 18 semanas de embarazo. El primero de los sospechosos cayó en diversas contradicciones al decir qué pasó con la desaparecida entre las 18 y 20 horas del pasado 25 de agosto.

Al término del interrogatorio, a Sosa Álvarez el Ministerio Público decidió detenerlo el tiempo suficiente para seguir indagando el paradero de la joven, ya que podría estar ocultando información.
‎José María, quien es el novio de la joven desaparecida y el padre del hijo que ella está esperando, dijo primero que llevó a Paulina a un consultorio que se ubica en Plaza del Sol, en Juan Pablo II y la 18 Sur, luego la llevó a abordar un taxi del que no recuerda las características, luego dijo que la dejo sola porque ella iba a esperar a sus padres.
Se dijo que José María Sosa Álvarez, al enterarse de que su novia estaba embarazada, no quiso hacerse cargo del bebé y que después decidió apoyarla, por lo que la había citado para que fuera revisada por el médico.
Hasta el momento la Procuraduría General de Justicia no ha confirmado si Paulina fue revisada por algún especialista, lo que podría apoyar una de las declaraciones del detenido. Durante la noche del jueves y madrugada del viernes, el Ministerio Público realizó diversas investigaciones que aún no han sido reveladas.