En su última gira de trabajo como Diputada Federal, Ana Isabel Allende Cano asistió a la Asamblea Informativa de Delegados Federales, celebrada en el municipio de Tecamachalco; y junto a los alcaldes de Chalchicomula de Sesma y San Juan Atengo entregó obras de pavimentación, adoquinamiento e inauguró las instalaciones de un Centro de Desarrollo Comunitario.

La Diputada Federal Ana Isabel Allende agradeció a los habitantes de los municipios del Distrito VIII que la acompañaran en estos tres años de su gestión y se comprometió a continuar el trabajo en beneficio de su gente desde cualquier puesto que desempeñe.

“Para mí es muy grato terminar mi gestión entregando resultados, trabajando, me voy de la diputación, pero seguiré trabajando por Puebla. Esta ha sido una experiencia muy agradable, el poder hacer equipo con los presidentes municipales para poder concretar obras y proyectos en todo el Distrito VIII y hasta en Cañada Morelos, que lo adoptamos como si fuera de nuestro distrito, también tuve la oportunidad de ayudarlos, porque somos vecinos, porque queremos progreso para todo el estado”, expresó Ana Isabel Allende.

Agregó que la confianza que tuvo la gente del Valle de Serdán con ella fue correspondida, “lo hemos hecho con trabajo, con el honor de pertenecer a una  legislatura histórica que hizo grandes reformas que México necesitaba para avanzar, que formó los cimientos para que en el futuro, podamos tener estabilidad, paz y gobernabilidad y así mejorar las condiciones de vida de la gente”.

La Diputada Federal Allende Cano destacó que estos primeros tres años del gobierno del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, han sido solo las bases, “vienen cosas mejores para los mexicanos, porque esas bases que ya están puestas están empezando a dar buenos resultados, y estos resultados ya se empiezan a ver reflejados en nuestros bolsillos y en una mejor calidad de vida.”