De un balazo en la cabeza fue asesinado Javier Juárez Solís, de 36 años de edad, cuando se encontraba en su domicilio en Fraccionamiento Las Palmas del Rancho Juanitos, en Izúcar de Matamoros. Quien le disparó pudo haber sido un hombre celoso, ya que presuntamente el occiso tenía relaciones con su esposa.

El crimen ocurrió durante la tarde noche del lunes, cuando el tirador, de quien no se a dicho su nombre, llegó a la casa de Segura Cerrada de Manzana y sin más ejecutó a su víctima y después se retiró con rumbo desconocido.

Tras la agresión, paramédicos de los servicios médicos llegaron a prestarle ayuda, reportando que ya había fallecido, por lo que dieron parte al agente del Ministerio Público para que se iniciaran las primeras investigaciones.

En el lugar de la agresión quedó como testigo una mujer, de la que no se revelaron detalles.

La mujer dijo que Javier Juárez andaba con una señora casada y que está pudo haber sido la causa de que fuera asesinado.

El sospechoso de homicidio fue identificado por quienes estuvieron en la zona de crimen y ya es buscado por elementos de la Policía Ministerial del Estado.