La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado, ubicó y detuvo a Andrés Flores Cuatzo, de 25 años de edad, quien cuenta con orden de aprehensión por su probable responsabilidad en el delito de violación tumultuaria en agravio de una menor de edad.  ‎
Según el expediente, el 14 de noviembre de 2014 al transitar por inmediaciones de la localidad de San Bernabé Temoxtitla, perteneciente al municipio de Ocoyucan, la hoy agraviada quien ese momento tenía 17 años de edad, fue interceptada por  Flores Cuatzo y otro sujeto, quienes con lujo de violencia la subieron a una camioneta y se dirigieron a Santa Isabel Cholula.
Una vez que llegaron a dicho lugar, detuvieron la unidad y en el interior de ella, sometieron y agredieron sexualmente a la menor para posteriormente abandonarla, no sin antes amenazarla con hacerle daño a su familia si comentaba lo sucedido.
Cabe señalar que la hoy afectada comentó lo ocurrido a su progenitora por lo que ambas se trasladaron ante el agente del ministerio público, autoridad que de inmediato comenzó las investigaciones pertinentes.
Con base en los diversos elementos reunidos por el representante social y la Policía Ministerial, se logró acreditar la participación de dicho sujeto en el delito referido, por lo que se solicitó y obtuvo del Juez Penal la orden de captura en su contra.
En cumplimiento a dicho mandamiento, agentes ministeriales lograron ubicar y detener en Calpan a  Andrés Flores Cuatzo, quien hace unas horas fue internado en el Centro de Reinserción Social.