Me gusta hacer comedia
en teatro: David Zepeda

Claudia Cisneros
02, Sep 2015 a las 15:38

Foto: Internet

  • Síguenos en Feedly

Me gusta hacer comedia en teatro: David Zepeda

Claudia Cisneros 02, Sep 2015 a las 15:38

Acompañado de un gran elenco, la obra Divorciémonos mi amor, enla cual participa el actor, llegará a Puebla el jueves 17 de septiembre en dos funciones en el Teatro Principal.


Continuando con los ensayos de la obra Divorciémonos mi amor, el elenco, encabezado por el sonorense David Zepeda, pronto estará listo para emprender una gran gira con esta obra por las principales plazas de la república, y cabe decir que a Puebla llegarán con este montaje nuevo el jueves 17 de septiembre en dos funciones, a las 19:00 y 21:30 horas, en el Teatro Principal.

El teatro-hipódromo Condesa, desde hace tres semanas, es la sede de los ensayos para esta obra producida por el poblano Omar Suárez y dirigida por el primer actor José Elías Moreno, la cual llega a la Angelópolis por la empresa Vigran Producciones.

En entrevista vía telefónica, David Zepeda habló de este proyecto, así como también de otros relacionados con su carrera: “Estamos un gran elenco, mis compañeros Malillany Marín, Pablo Lyle, Mariana Seoane, Alexis Ayala, Julián Gil y Sergio Mayer, quien alterna funciones”.

Continúa el actor y cantante: “A mí me gusta mucho hacer comedia en teatro, y con esta obra se da todo, ya que es una divertida historia de enredos que te atrapará de principio a fin y hará que el público se identifique con las situaciones que se desarrollan durante la historia en Divorciémonos mi amor.

”Además, es una comedia de enredos que se requiere de mucha sensibilidad y mucho feeling; he tenido la oportunidad de hacer giras con obras similares como Una noche de pasión, me ha ido bien, por eso disfruto mucho la comedia. Tengo, y creo, la esperanza de que nos va ir muy bien con Divorciémonos mi amor, porque, entre otras cosas, la gente se va a reír mucho”.

En cuanto a su personaje en esta obra, Zepeda dijo que él da vida al guapo de Alejandro, que está por divorciarse de su esposa Daniela, sin embargo, él la sigue queriendo; sólo le propone lo del divorcio para que reaccione ella, pero le sale contraproducente todo. “De verdad, los invito a ver esta obra y a identificarse con alguno de mis compañeros en sus personajes”.

La trama

Habla de Daniela y Alejandro, quienes llevan siete años de casados, se aman profundamente pero se la pasan peleando, así que los últimos seis meses han estado separados. Alejandro, para hacerla reaccionar, le propone el divorcio, y por orgullo, herida, ella lo acepta, porque Daniela lo ha estado siguiendo y sabe que él tiene una novia de nombre Linda, con quién anda a escondidas porque su hermano Melitón jamás permitiría que su hermana anduviera con un hombre casado. 

Alejandro, dudando de su amada esposa, también la ha mandado seguir, aunque de lo único que se entera es que ella tiene un gran amigo gay de nombre Benny. La pareja tiene una cabaña de fin de semana, donde sucedían todas sus reconciliaciones, y ahora con el divorcio han decidido venderla, pero antes de esto cada uno tendrá un fin de semana para disfrutarla por última vez y es ahí donde se darán todas las situaciones de enredo de esta divertida historia llena de sorpresas.

Cita

“A mí me gusta mucho hacer comedia en teatro, y con esta obra se da todo, ya que es una divertida historia de enredos que te atrapará de principio a fin y hará que el público se identifique con las situaciones que se desarrollan durante la historia en Divorciémonos mi amor.”

Su carrera musical

El actor, modelo y también cantante ha tenido buenos resultados con su primera producción musical, de la cual se desprendieron sencillos como “Talismán”; por lo anterior, ya prepara lo que será su segundo material.

“En esta ocasión será un disco que incluirá dos temas en bachata, la producción estará lista a finales de septiembre y estoy muy contento de que la puedan escuchar mis fans y el público en general.

Boletos

Los boletos para este evento se pueden adquirir en las taquillas, puntos de venta autorizados y en Súper Boletos: 

•    Luneta: $750

•    Platea: $650

•    Palco: $450

Más cargo por servicio. 

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2018-11-12