En Ciudad Serdán y en la junta auxiliar Romero Vargas de la ciudad de Puebla un hombre y una mujer de 49 y 37 años de edad se ahorcaron, en casos por separado, de acuerdo a reportes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), a través del Ministerio Publico.
El primer caso fue reportado a las 14:33 horas del miércoles el agente del Ministerio Público se trasladó a la Avenida 16 de Septiembre y la 5 Oriente del centro de Ciudad Serdán, para conocer de la muerte de María Rubisela Andrade Sosa.
La mujer de 49 años de edad fue hallada en una de las habitaciones de su domicilio cuando estaba suspendida de una de las vigas con una cuerda de cáñamo, sus familiares la bajaron y solicitaron el auxilio de los servicios médicos, quienes confirmaron que ya había muerto.
‎Sobre lo ocurrido el representante social dio inicio al expediente 117/2015/CDSER.
‎El segundo caso fue de la muerte de Adrián Resendiz Espino quien tenía 37 años de edad.
El levantamiento de cadáver se realizó a las 18:20 horas en la casa ubicada en Calle Rayón 7 de la colonia Ignacio Romero Vargas.
Quien lo encontró fue uno de sus amigos que lo fue a ver porque no se había presentado a su domicilio.
Al estar tocando a la puerta, como nadie le respondía se asomó por una de las ventanas y lo vio suspendido en una de las estructuras de fierro por lo que como pudo lo bajó.
Paramédicos se presentaron a auxiliar al suicida y reportaron que ya había muerto, por lo que el investigados de homicidios dio entrada a la Constancia de Hechos 732/2015/AEHOM.
‎Hasta el momento se desconocen los motivos que tuvieron el hombre y la mujer para quitarse la vida.