Al cumplirse nueve días de la desaparición ‎de Paulina Camargo Limón, joven de 18 años de edad con 18 semanas de embarazo, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) no ha encontrado el cuerpo, mientras que los abogados, tanto de los padres de la joven desaparecida como los de José María Sosa Álvarez, el sospechoso de su desaparición, han sido removidos de sus cargos.
‎A las 14:30 horas del jueves, peritos de la Dirección de Servicios Periciales buscaron por quinta ocasión restos de Paulina en el contenedor de basura que se ubica en la 32 Sur y el entronque de la 34 Sur, asegurando seis bolsas de color negro que en un momento se pensó eran los restos de la joven.
Además, los peritos volvieron a revisar el departamento ‎2, del edificio C-2, de la Plaza de Jesús María, sólo que ahora utilizaron equipo especial y en esta ocasión hallaron restos de sangre que, al ser analizada, correspondía a la de los padres de Paulina.
Ambos peritajes desataron a las redes sociales, que decían que ya había aparecido el cuerpo de la joven mujer, aunque más tarde se confirmó que se trataban de más peritajes en busca de la joven. En ambas investigaciones participaron peritos y agentes del Ministerio Púbico, coordinados por el director de Agencias Metropolitana Sur, Jaime Huerta Ramos.
José María Sosa Álvarez, la noche del sábado 28 de agosto, habría confesado que golpeó y asfixio a Paulina hasta causarle la muerte, y que después la había ido a tirar al contenedor de basura para que terminara en el relleno sanitario de Chiltepec. Ayer mismo, en el relleno sanitario continuó la búsqueda de la joven y hasta el momento se desconoce su paradero.

Relevan al ‎abogado de presunto homicida 

Ayer trascendió, por una nota del periódico Cambio, que Alberto Sosa Vázquez habría decidido suspender los servicios del abogado defensor Agustín Gracía García, aunque éste dijo que se retiraba por ética profesional tras tener discordancia entre los familiares.
Gracia García, el martes pasado, convocó a una conferencia de prensa donde el padre de José María denunció que su hijo había sido objeto de tortura para confesar que había asesinado a Paulina. Dijo que su hijo estaba siendo utilizado como "chivo expiatorio”.

Renunciaron a Montes Baro

El miércoles, los padres de Paulina Camargo Limón decidieron prescindir de la abogada Marisol Montes Baro, quien habría informado a los medios de comunicación de todo lo que acontecía en la PGJ tras la desaparición de la joven y la detención del sospechoso. Montes Baro dijo que al retirarse dejó el caso "encarrilado". La abogada fue “renunciada” antes de que acudiera al programa de televisa Laura.