Las seis direcciones que conforman la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Zacatlán acudieron el lunes pasado a la comunidad de San Miguel Tenango para presentar a sus directores y los servicios que brinda a la población en general. La presentación estuvo encabezada por el nuevo Secretario de Seguridad Ciudadana, Carlos Arturo Sánchez Flores, quien informó a los asistentes sobre las principales responsabilidades y actividades de cada rubro de seguridad. 

El nuevo secretario de Seguridad aseguró que no se permitirá ningún tipo de injusticia o abuso de autoridad, e invitó a los presentes a realizar sus denuncias de forma presencial o anónima, y que se acerquen a las oficinas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a manifestar sus inquietudes en tema de seguridad.

Las seis direcciones que acudieron al encuentro con la población son: Protección Civil, Policía Municipal, Centro de Reinserción Social, Centro Estratégico de Seguridad, Seguridad Vial y Tránsito Municipal, y la nueva Dirección de Desarrollo Policial, Prevención del Delito y Participación Ciudadana.

Después de las presentaciones, los directores que conforman Seguridad Ciudadana de Zacatlán escucharon a los habitantes de San Miguel Tenango de manera individual.