Viva la gente, the
journey se presentará en
Zacatlán

Lizbeth Mondragón
10, Sep 2015 a las 11:00

Foto: Redacción Intolerancia

  • Síguenos en Feedly

Viva la gente, the journey se presentará en Zacatlán

Lizbeth Mondragón 10, Sep 2015 a las 11:00

El espectáculo se realizará el próximo 2 de octubre en el polideportivo municipal


La organización social Viva la Gente festejará su quincuagésimo aniversario en el municipio de Zacatlán,del 28 de septiembre al 5 de octubre del año en curso, evento en el que participarán 112 jóvenes provenientes de 20 países. El 2 de octubre presentarán su espectáculo musical The journey, en el polideportivo de la ciudad, el cual tiene como objetivo transmitir un mensaje intercultural y de servicio comunitario en cada lugar que visitan.

De acuerdo a los organizadores, los 112 jóvenes de dicha agrupación convivirán con los habitantes y apoyarán en las escuelas de Zacatlán en diversas actividades enfocadas a imagen y limpieza, como una labor social.

El día del espectáculo, los jóvenes cantarán música de los años sesenta y algunos más actuales, además de temas en inglés, originales, de la organización y de los países que han visitado. Cabe mencionar que la agrupación internacional comenzó su gira en Estados Unidos, y en México se presentará únicamente en Monterrey, Aguascalientes y Zacatlán, para finalizar en Europa.

Mizael Olivera, representante en México de esta agrupación, indicó que han operado desde 1965, por lo que como parte de los festejos llevarán a cabo labores de beneficio social en la ciudad de Zacatlán; agregó que los jóvenes extranjeros serán alojados en casas anfitrionas, situación que fortalecerá los lazos culturales y de intercambio.

En tanto, la directora de turismo de Zacatlán, María Elena Mejorada, informó que el evento The journey ue tendrá lugar el próximo 2 de octubre en el polideportivo en punto de las 20 horas, y tendrá un costo de entrada de 300 pesos; los boletos los pueden adquirir en las oficinas de Turismo Municipal.

Tome nota

Viva la Gente es una organización social internacional, y llegará al Pueblo Mágico de Zacatlán del 28 de septiembre al 5 de octubre. Se trata de un movimiento de ayuda para las comunidades, donde 112 jóvenes de 20 países promoverán proyectos de servicio social que cambien la imagen del municipio.



 

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2018-12-13