La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través de la Policía Estatal Preventiva aseguró a Jorge Flores Muñoz, de 38 años de edad, señalado de abordar un camión de transporte público para despojar de dinero en efectivo al conductor de la unidad.

Elementos estatales recibieron una denuncia ciudadana que alertaba que en la zona del parque industrial Puebla 2000, el chofer de la ruta 61 unidad 60, era amagado por una persona con un arma blanca.

Ya en el sitio, el chofer agraviado mencionó que el presunto asaltante lo amagó y lo despojó de 500 pesos, correspondientes a la cuenta del día.

El asaltante intentó darse a la fuga con el dinero, a bordo de un vehículo Nissan tipo taxi con placas de circulación 2154WWD del estado de Tlaxcala.

Se implementó un operativo que permitió la ubicación del vehículo y de Jorge Flores Muñoz, quien fue remitido ante la autoridad ministerial para continuar con las investigaciones para determinar su situación jurídica así como su posible participación en otros actos delictivos.