A 21 días de la desaparición de la joven Paulina Camargo Limón, con un embarazo de casi 5 meses, las autoridades judiciales del Estado de Puebla, todavía no tienen pruebas en contra de su asesino confeso, José María Sosa Álvarez.
La Procuraduría General de Justicia, continúa sin tener las pruebas suficientes para fincar el delito de homicidio en contra del único sospechoso por la desaparición de la joven, luego que confesó haber asesinado a su novia Paulina Camargo Limón, quien tenía cuatro meses y medio de embarazo, aseguró el presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Roberto Flores Toledano.
En entrevista, a poco menos de un mes de la desaparición de la joven de 19 años de edad, Flores Toledano comentó que el proceso en contra José María “Chema”, sigue igual que al inicio de la investigación, por lo que el joven solamente está preso por el delito de falsedad de declaraciones.
Por eso, dijo que “todavía no hay pruebas y sigue el proceso tal y como está”, sin embargo, dijo que no tiene la certeza para cuándo quede finalizada la investigación y por lo tanto, el asesino confeso, todavía no puede ser procesado por el delito de homicidio.
El titular del TSJ, reveló que en el caso de Paulina Camargo, todavía no se dicta auto de formal prisión, porque es un proceso que acaba de iniciarse, porque es un acontecimiento reciente y por eso la sentencia todavía tardará en dictarse, aseguró en entrevista posterior a la Ceremonia Conmemorativa del CLXVIII Aniversario Luctuoso de los Niños Héroes de Chapultepec.

Evita hablar de la alerta de género

El presidente presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Puebla, evitó profundizar sobre la necesidad de una Alerta de Género, como lo piden muchas organizaciones sociales, por eso, Roberto Flores Toledano dijo que es respetuoso del trabajo legislativo, empero, consideró importante endurecer las penas en este tipo de delitos a fin de evitar más asesinatos en contra  de mujeres.
Aseguró que “yo soy muy respetuoso del trabajo legislativo, seguramente la reforma que lleven a cabo, sin duda alguna será en beneficio de la sociedad poblana, todos los delitos son importantes, si se endurecen las penas vamos a tener un mejor resultado en cuanto al combate de estos lamentables acontecimientos, sobre la alerta de género, no soy la instancia competente para determinar nada, pero en el tribunal trabajamos”, especificó.
El titular del TSJ, reconoció que ese tipo de delitos siempre han existido en Puebla, sin embargo, prefirió que sean los diputados locales y las instancias correspondientes las que opinen al respecto. 
Cabe recordar, que Paulina Camargo Limón, desapareció el martes 25 de agosto, luego de sostener un encuentro con José María Sosa Álvarez y fue el domingo 30 de agosto, cuando el joven confesó haberla asfixiado al interior de una vivienda ubicada en la Unidad Habitacional La Margarita para después arrojar su cuerpo en un contenedor de basura, de la misma Unidad Habitacional. 
Además, después de las declaraciones, las autoridades estatales y municipales todavía buscan el cuerpo de la joven en el Relleno Sanitario de Chiltepeque, sin embargo, hasta este día no ha sido encontrado.