Un hombre de 49 años de edad murió en forma trágica en la carretera federal Amozoc-Oriental, tramo entrada de Nopalucan tras volcar su Jetta que al parecer manejaba; dos de sus acompañantes resultaron con lesiones severas y fueron trasladados al Hospital General de San José Chiapa.
El agente del Ministerio Público de Tepeaca tomó conocimiento de la muerte de José Rosendo Cerón Ávila, cuyo cuerpo quedó a la altura del puente de Chapultepec, siendo trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal de Tepeaca, para que el médico legista se haga cargo de la práctica de la necropsia.
El ‎cuerpo de Cerón Ávila fue levantado a las 10:10 horas del domingo, tras haberse volcado en su vehículo Jetta de color negro, placas del Estado de México, mismo que al parecer conducía con exceso de velocidad y sin ninguna precaución, a grado tal que perdió el control y se volcó.
Paramédicos de rescate médico acudieron al lugar para confirmar la muerte del automovilista y trasladar a dos de sus acompañantes, quienes resultaron con lesiones severas por lo que fueron trasladados al Hospital General de San José Chiapa.
Al respecto del accidente el representante social dio entrada a la Averiguación Previa 2938/2015.
Al término de las primeras investigaciones el cuerpo del desafortunado sujeto fue entregado a sus familiares para las diligencias del sepelio.