Una pareja de 17 y 16 años de edad falleció en forma trágica luego de que la motocicleta donde viajaban ambos derrapara a consecuencia de ser embestidas por un tráiler de doble remolque cuyo conductor se dio a la fuga. Los hechos ocurrieron‎ en la carretera federal Cañada-Tehuacán, tramo Azumbilla-Serdan.
La joven mujer, identificada con el nombre de Belén, murió en el área de urgencias del Hospital General de Tehuacán, a consecuencia de shock hipovolémico más traumatismo abdominal severo, como consecuencia del accidente, por lo que el Ministerio Público de Tehuacán abrió el expediente NI-1136/2015.
‎En la carretera Azumbilla-Serdan, quedo el cuerpo sin vida de José Alberto, la segunda víctima del accidente mortal, quien tenía 17 años de edad, siendo él quien manejaba una motocicleta Itálica de color amarilla.
Al respecto de esta muerte el representante social inicio el expediente 126/2015/SERDAN.
Se presume que la tarde del domingo pasado la motocicleta fue impactada por un tráiler de color amarillo, placas 698-AU1, cuyo conductor se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Los familiares de ambos occisos acudieron a identificar los cuerpos, en tanto que la Policía Ministerial del Estado (PME), se hace cargo de las respectivas investigaciones.