El presidente municipal de Quecholac, Néstor Camarillo Medina, acompañado de alumnos, padres de familia y personal del ayuntamiento, llevó a cabo la inauguración de los módulos sanitarios de la escuela primaria José María Morelos, de la comunidad de Francisco I. Madero.

En esta obra se aplicó una inversión de 821 mil pesos beneficiando a 96 alumnos del plantel, mismos que agradecieron al presidente municipal el compromiso cumplido.

La directora Elizabeth Orozco dio la bienvenida al alcalde reconociendo que es la primera vez que reciben respuesta inmediata a sus peticiones, y destacó la labor que realiza el gobierno municipal para dar respuestas a obras de primeras necesidad en el municipio.

Camarillo Medina, por su parte, señaló que este compromiso cumplido es un logro más del trabajo en conjunto entre padres de familia, autoridades educativas y gobierno municipal. “No hemos dudado en seguir haciendo importantes inversiones al rubro educativo, ya que con este impulso garantizamos el desarrollo social y educativo de Quecholac”, afirmó el munícipe.

Finalmente, Néstor Camarillo reafirmó su compromiso al poner en marcha la construcción de la entrada principal de la escuela José María Morelos, de Francisco I. Madero, lo que contribuirá a mejorar la imagen de la institución y garantizará mayor seguridad a los alumnos.