El mundo se ha despertado con uno de esos imponentes posados de Kim Kardashian en los que la pareja sentimental del rapero Kanye West exhibe sin ningún tipo de pudor la sinuosa figura que atesora.
En esta ocasión, el soporte elegido por la celebridad más mediática del mundo, así lo atestiguan sus casi 47 millones de seguidores en Instagram, ha sido su propia aplicación y página web.
Las tres imágenes que esta mañana te hemos mostrado en la redacción de melty nos muestran a la protagonista del reality Keeping Up with the Kardashians ataviada con dos sugerentes conjuntos de látex que resaltan sobremanera las prominentes curvas que aderezan su silueta.
Unas instantáneas que nada tienen que ver con la que su hermana Kendall Jenner, quien ya es una de las modelos mejor pagadas del mundo según la revista Forbes, ha compartido recientemente en la citada plataforma social de los filtros fotográficos.
Tal estampa pertenece a una sesión que ilustrará la portada de la edición japonesa de Vogue y, en ella, la joven hace acto de presencia con una prenda larga y vaporosa cuyas transparencias permiten contemplar su delicado pecho. Solo la estricta política de censura llevada a cabo por Instagram ha impedido a los millones de fans de la maniquí observar su busto completo.
Resulta evidente que, a pesar de la ostentación de atributos por parte de ambas, Kendall Jenner siempre consigue aportar un plus de sofisticación.
Es por ello que llaman especialmente la atención las últimas declaraciones de la top-model norteamericana en la rueda prensa de la presentación de la nueva fragancia de Estee Lauder.
Allí, Kendall reconoció haberse perforado su pezón izquierdo para adornar el mismo con un piercing metálico: "Es cierto. Estaba pasando por un período de mi vida. Fue un momento de rebeldía". Esta confesión ha causado estupor en aquellos que desconocían los hechos, pues hablamos de la integrante del clan Kardashian-Jenner que ostenta la etiqueta de ser la más refinada y elegante.