Un presunto asaltante de cuenta habientes murió en el área de urgencias del Hospital General de Cholula a consecuencia de un disparo de arma de fuego en la cabeza, después de enfrentarse con un escolta de un cuenta habiente a quien asaltó en la Calzada a Zavaleta, a la altura del Office Depot.

Después de las 15:30 horas del viernes ocurrió el asalto a mano armada donde participaron tres sujetos armados con sendas pistolas, los sujetos interceptaron a un hombre que iba a bordo de un Jetta de color gris Oxford ‎y lo despojaron de un sobre donde llevaba una importante suma de dinero.
Dos hombres que escoltaban al primero salieron del vehículo para perseguir a los ladrones, pero estos le dispararon y los segundos respondieron la agresión.
Dos de los sospechosos se dieron a la fuga en un vehículo de características no reveladas, quedando en el lugar un tercero que presentaba al menos cinco disparos de arma de fuego, uno de estos en la cabeza.
El dinero que había sido robado fue recuperado por los escoltas.
En tanto, quienes iban a bordo del Jetta gris también se retiraron del lugar; el herido fue trasladado al Hospital General de Cholula donde más tarde falleció.
El agente del Ministerio Público de San Andrés Cholula se hizo cargo de las investigaciones correspondientes.
Hasta el momento la Procuraduría General de Justicia no ha dado a conocer informes de la balacera.