‎La Procuraduría General de Justicia (PGJ), mantiene silencio ante los hechos ocurridos en el municipio de Cohuecan, donde pobladores lincharon a dos presuntos secuestradores que intentaron llevarse a un menor de 15 años de edad.
Pese a que en dicha población fueron macheteados, baleados y finalmente colgados, Daniel Aguilar España y José Vargas Villanueva; ambos originarios de Amayuca, Morelos, la PGJ no ha informado del levantamiento de cadáver de ambos sujetos, que fueron acusados de secuestro.
De acuerdo a los escasos datos que se tienen al respecto de lo ocurrido a las 16 horas del domingo, los ahora occisos y otro más que se dio a la fuga, secuestraron a un menor de 15 años de edad a quien subieron a bordo de una camioneta tipo Suburban para tratar de sacarlo del municipio.
Los vecinos de Cohuecan al enterarse del secuestro se organizaron y cerraron todos los caminos para evitar la salida de los plagiarios, estos al sentirse copados soltaron al secuestrado y dejaron abandonada la camioneta placas HDV-2595 de Guerrero.
Los sospechosos se internaron en los terrenos de cultivo de ‎Ahuateclco donde dos de ellos fueron atrapados por los pobladores quienes decidieron hacer justicia por propia mano y los lincharon.
Después de este caso la PGJ ha guardado absoluto silencio, sin que se precise si habrá o no una investigación al respecto.