La Policía Ministerial del Estado (PME), ya tiene pistas para esclarecer la muerte de Pedro Tadeo Márquez, quien fue asesinado de tres balazos cuando se encontraba en el asiento del conductor de su camioneta Town Country, estacionado frente a su domicilio en Emiliano Zapata 12, de la Junta Auxiliar de Santa María Moyotzingo.

El sospechoso del crimen, ocurrido cerca de las 13 horas del miércoles es, ‎Jonathan Flores Pérez, quien en estos momentos se encuentra a salto de mata y quien era cuñado del hoy occiso.

De acuerdo a las investigaciones que realizó tanto la PME como el Ministerio Público indican que el día de los hechos el presunto homicida llego en una motocicleta a la calle Emiliano Zapata y Pedro Tadeo se encontraba en su camioneta, desde donde le empezó a reclamar a su cuñado porque le pegaba a su esposa, que era su hermana.

Jonathan sacó un arma de fuego y disparo en tres ocasiones contra Pedro Tadeo y después se dio a la fuga con rumbo desconocido, sin que pudiera ser detenido por las corporaciones policíacas de la zona que organizaron un operativo para tratar de detenerlo. 

Pedro Tadeo quedó dentro de su camioneta Chrysler, de color verde, placas HMX-8373, del Estado de Hidalgo, donde fue encontrado por el agente del Ministerio Público de San Martín Texmelucan, que dio inicio a las primeras investigaciones, abriendo la Averiguación Previa 1962/2015/SNMAR.

Los agentes investigadores le siguen la pista al presunto homicida.