En medio de señalamientos de ruptura entre aspirantes priistas a la gubernatura de Puebla, uno de los interesados, Juan Manuel Vega Rayet, negó que exista un distanciamiento entre los diferentes liderazgos.
En entrevista, descartó que al interior del Partido Revolucionario Institucional (PRI), exista un el rompimiento entre los posibles candidatos.
Sostuvo que si bien pareciera que existen dos grupos de priistas, la realidad es que no es así y dejo en claro que todos están trabajando en equipo de cara a las próximas elecciones.
“Hay una gran unidad, habemos aspirantes, no hay desunión, sino todo lo contrario”, afirmó.
Sostuvo que los priistas que han alzado la mano están trabajando en unidad, ya que cualquiera puede ser el próximo candidato a gobernador del estado.
Comentó que será el PRI el que determine quién será el candidato a las elecciones de 2016.
Afirmó que no hay problemas con aspirantes como Alberto Jiménez Merino, delegado de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa); Alejandro Armenta Mier y Víctor Manuel Giorgana Jiménez, diputados federales; así como del subsecretario de la Secretaría Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Juan Carlos Lastiri Quirós.
El pasado 13 de septiembre, los priistas se engallaron. Y con la autoridad del futurismo electoral en la bolsa convocaron a enfrentar el 2016 con la unidad y la civilidad en el interior del tricolor, a cinco años de que los priistas perdieron la gubernatura. 
Alberto Jiménez Merino, delegado de la Sagarpa; el delegado de Sedesol, Juan Manuel Vega Rayet; el excandidato a la gubernatura, Javier López Zavala,  además de los diputados federales, Víctor Manuel Giorgana Jiménez y Alejandro Armenta Mier, quienes ofertaron unidad rumbo al 2016.