‎Una mujer de 48 años de edad que pertenecía a Los Testigos de Jehová fue hallada muerta en el interior de su domicilio en Izúcar de Matamoros, hasta el momento se desconocen las causas de su muerte.

Personal de la Policía Ministerial del Estado (PME), acudió al domicilio de Herlinda Vargas Arellano, para dar inicio a las primeras investigaciones de su muerte.

Uno de los hermanos de la hoy occisa fue quien encontró el cadáver, dijo que la fue a ver a su domicilio porque no había acudido a la reunión religiosa de la que ella formaba parte.

Le estuvo tocando varias veces a la puerta y como no le abría, buscó la forma de meterse y la encontró en el piso, sin sentido, por lo que solicitó el auxilio de los servicios médicos y estos confirmaron que ya había muerto.

No se dijo cuales fueron las causas de su muerte ni si en el interior de su vivida había huellas de violencia solo que su cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal para que el médico legista se haga cargo de practicarle la necropsia.

El agente del Ministerio Publico tuvo conocimiento ‎del hallazgo y al respecto inicio el expediente 912/2015/IZUCAR/CNPP.