Aztecas humilló 83-0 a los Borregos salvajes del ITESM Ciudad de México.  El marcador impone un récord en el Templo del Dolor de la Universidad de las Américas Puebla que pasa a la historia de las páginas de la Liga Premier de Futbol Americano de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip).
En l Templo del Dolor  los Aztecas se dieron vuelo trasquilando a los Borregos Salvajes que de salvajes no tuvieron nada.
Aztecas se fue adelante con la anotación de Diego Yañez, después vino Emmanuel Serna para cruzar en dos ocasiones las diagonales, cortesía de par de ovoides sueltos.
Borregos no tuvo ni una oportunidad de llegar a la zona de anotación de Aztecas avanzaban unas pocas yardas y perdía el ovoide con la defensa implacable de los guerreros de la Universidad de las Américas Puebla.
El concierto de errores de Borregos agrandados por tener enfrente a Aztecas, se reflejó en las anotaciones de la Tribu Verde siguió incrementándose a lo largo del primer y segundo cuarto con Humberto Noriega, Mauricio Valverde, Diego Yáñez, Marcos Covarrubias y Emmanuel.
Emmanuel Covarrubias destacó, al igual que todo el equipo, por el buen  juego que dio en el Templo del Dolor.
Al medio tiempo, Aztecas comenzó a definir el marcador dominado totalmente a Borregos del Tec Ciudad de México con un apabullante 49-0.
Los últimos dos cuartos del desigual juego se jugó prácticamente de un lado a excepción de una jugada de Borregos en la que llegó hasta la yarda 30 de Aztecas. Pero la alegría se desplomó con una intercepción; luego llegaron más anotaciones por parte de Diego Ruiz y Kevin Correa.