El divorcio entre la actriz Kaley Cuoco y el tenista Ryan Sweeting ha sido el gran tema del mundo del famoseo en Estados Unidos esta semana.
Las razones, más allá de las "diferencias irreconciliables" que suele rellenar el comunicado oficial en cualquier ruptura de este tipo, han surgido en varios medios.
Parece que Cuoco habría perdido la paciencia con Sweeting por su adicción a los calmantes que toma desde que fuese operado de la espalda en 2014.
Sweeting tiene un historial de adicciones extenso (con drogas y alcohol en el pasado) y ya fue arrestado en 2006 por conducir ebrio, según contaba esta semana UsWeekly.
Ella habría apoyado el tratamiento de su marido, pero también habría perdido la paciencia tras comprobar que no se esforzaba por abandonar el consumo de estas sustancias.
People, que fue la publicación que avanzó la noticia del divorcio, también ha dejado caer que quizá Johnny Galecki (Leonard en The Big Bang Theory) podría haber sido otro de los detonantes de la ruptura.
Cuoco aseguró, días antes de divorciarse, que Sweeting quería mucho a Galecki. Todo, al ser preguntada en Watch What Happens Live por la estrecha amistad que mantienen la actri y su compañero de reparto tras haber sido pareja en el pasado.
"Estuvimos juntos hace cinco años y hoy es uno de mis mejores amigos. La cosa acabó bien. Ambos se quieren. Fue hace mucho tiempo, así que todo está bien. Soy muy afortunada. Lo contrario hubiese sido horrible", dijo en la entrevista, que tuvo lugar el 20 de septiembre.
Curiosamente, Galecki acaba de romper su relación con Kelli Garner. Por otro lado, las apariciones públicas de ambos se habían vuelto muy escasas en los últimos meses y, en cada una de ellas, la tensión entre ambos era palpable, según han resaltado varios medios, que aseguran que la decisión de divorciarse habría sido sencilla para ambos.