Big Bang, uno de los grupos más representativos del K-Pop, llega a México como parte de su gira 2015 World Tour Made, y sus miles de fans podrán disfrutar de un gran concierto este miércoles 7 de octubre a las 20:00 horas en la Arena Cuidad de México.

El año 2015 marca el regreso de la banda después de casi cuatro años dedicada a la producción de Made. La gira mundial arrancó en Seúl (Corea), en el estadio olímpico,con dos fechas agotadas, y la aventura continuó por 17 países con más de 75 conciertos en los principales estadios y sedes, siendo vistos por más de 1.4 millones de fans.

Con la misma producción de todos sus conciertos, los mexicanos podrán ver por primera vez en vivo lo mejor de Big Bang, integrada por G Dragón, Taeyang, TOP, Daesung y Seungri, el grupo más popular del K-Pop en Asia, que cumple su promesa a sus seguidores de México, para lo cual estarán presentando un concierto espectacular tanto por sus coreografías y vestuario como por sus impactantes escenografías, en un show de aproximadamente tres horas, donde sonará un importante repertorio de temas, entre estos “Fantastic baby”, “Lies”, “Looser”, “Sober”, “Bang bang”, “If you”, “We like 2 party”, “Bae Bae”, “Haru Haru”, “Zutter”, “Good Boy”, “Tonight”, “Bad Boy”, “Blue”, por mencionar algunas canciones para tan grata velada.

En cuanto a la producción, hay que señalar que el diseño del escenario e iluminación fue realizado para esta gira por el talentoso LeRoy Bennett, quien además de cosechar múltiples premios ha trabajado con artistas como Katy Perry, Lady Gaga, Beyonce, Bruno Mars, Maroon 5, entre otros. También, el espectáculo contará con la participación de 10 bailarines de apoyo y seis músicos en vivo, que han hecho arreglos especiales para el concierto, el cual se espera tenga el cupo total de la sede la Arena Ciudad de México.

Un concierto de los más esperados que hace posible la empresa Dilemma Live Entertainment con el quinteto de Big Bang, que son reconocidos a nivel mundial, ya que sus canciones se encuentran en coreano, japonés e inglés.

Es importante destacar que podría ser la última gira del grupo coreano, debido a que el próximo año integrantes de Big Bang deberán enlistarse en las Fuerzas Armadas de Corea.

Boletos

Los boletos se pueden adquirir en las taquillas y en Súper Boletos: Made Zone: $2 625, Red: $2 940, Pink: $2 100, Orage: $1 575, Purple: $1 650, Green: $1 050, Blue: $893, Capacidades diferentes: $1 260 (dos boletos por este precio para que las personas asistan acompañadas).