Un joven que a sus 17 años de edad ya se había juntado con otra mujer y vivía en la colonia Popular Coatepec,  se quitó la vida ahorcándose con una cuerda cuando se encontraba en el interior de su recámara sin dejar recado póstumo.
El Ceri (Centro de Respuesta Inmediata), a las tres horas del martes atendió una llamada de auxilio que indicaba que un joven se había ahorcado, por lo que enviaron al lugar a paramédicos de SUMA para que revisaran al adolescente reportando que ya no tenía signos vitales.
Más tarde se presentó el agente del Ministerio Púbico de Homicidios para dar inicio a las primeras investigaciones, girando instrucciones para que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para que el médico legista se hiciera cargo de la necropsia.
La pareja sentimental del hoy occiso dijo que llegó a las tres horas a su casa y lo encontró en la recámara suspendido de una de las través con un mecate amarrado al cuello, por lo que de inmediato lo bajó y solicitó el auxilio médico.
‎Al parecer la pareja sostuvo una discusión, lo que originó que ella se saliera de su casa y al regresar lo encontrará sin vida.
Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), se hacen cargo de las investigaciones correspondientes.