Juan Carlos Osorio presentó su dimisión a la directiva de Sao Paulo para dirigir a la selección mexicana en las eliminatorias para el Mundial 2018, según informa el club brasileño en un comunicado.
"Hoy, también recibí en mi habitación, la visita del Sr. Juan Carlos Osorio, quien confirmó estar dejando la dirección técnica del equipo para dirigir la Selección Nacional de México, durante la fase de clasificación para la próxima Copa del Mundo, un deseo que él ha tenido por un largo tiempo. Lamento profundamente esta decisión de Osorio, ya que estaba desarrollando un buen trabajo. Le deseo buena suerte" escribió Carlos Miguel C. Aidar, presidente de Sao Paulo.
La intención del colombiano es incorporarse al Triicolor esta semana. Además lo hará, según informan, junto a su cuerpo técnico Luis Pompilo como asistente, y el preparador físico, Jorge Ríos.
México actualmente se encuentra sin técnico tras la destitución de Miguel 'Piojo' Herrera el pasado julio y este sábado, dirigida de forma interina por Ricardo Ferretti, se jugará frente a los Estados Unidos una plaza en la Copa Confederaciones Rusia 2017.