Antes de salir a cartelera, el día de hoy se llevará a cabo la premier de la película Pan, la nueva versión del clásico, la cual se disfrutará en la sala 4DX (efectos especiales) de Cinépolis Angelópolis, en formato de 3D, con la dirección de Joe Wright en esta nueva historia de James Matthew Barrie, con la música de John Powell y la fotografía de Seamus McGarvey y John Mathieson.

Con una duración aproximada de una hora con 51 minutos, Pan, la nueva historia, tiene a su favor un elenco espectacular, y es que en esta nueva versión hay nuevos personajes, así como también están los clásicos que darán un giro inesperado a la historia del Nunca Jamás.

Por lo anterior, ahora como Peter Pan veremos a Levi Miller; en el papel de Campanita, Reese Witherspoon; Rooney Mara es Tiger Lily; Amanda Seyfried como Mary Darling; Cara Delevingne es Sirena; Capitán Garfio es Garret Hedlun; y como Barbanegra, Hugh Jackman. Cabe decir que este personaje será parte importante de la evolución de la historia.

También están presentes en el reparto Adell Akhtar como Smee; Jack Charles es Jefe Pantera; Leni Zieglmeier es Wendy Darling; Lewis MacDougall como Nibs; Kathy Burke es Madre Barnabas; Na Tae-joo como Kwahu; Nonos Anozie como Bishop; Paul Kaye Mutti Voosht; Emerald Fennell como el Comandante Mayor; Jack Lowden es Dobkin, por mencionar algunos personajes.

En cuanto a la historia, Peter Pan es un joven huérfano de la II Guerra Mundial, el cual nunca creció. Un día, cuando lo secuestran los piratas del temible  arbanegra y lo llevan a Neverland, se encuentra en un mundo lejano, lleno de otros barcos piratas. Ahí, Peter descubre que está destinado a salvar esa tierra, pero principalmente a sus habitantes, por lo que se propone liderar una rebelión contra la tiranía del gobierno de Barbanegra y toda su gente; y aunque la lucha no será fácil, tendrá varios amigos que lo acompañarán, fascinantes compañeros que encontrará a su paso y temibles enemigos que buscarán que no logre su objetivo, ya que esto podría ser el fin de un reinado, poniendo en juego muchas cosas más.

La película Pan es de la Warner Bros, y apuesta fuerte por esta nueva producción; si bien es cierto que la disfrutarán los niños, la trama en general también podrá ser disfrutada por los adultos, pues desde hace años los clásicos están siendo innovados y renovados, pasando de películas animadas a grandes producciones, creando historias actualizadas y con personajes más reales en cuanto a su psicología.

Si bien Pan: Viaje a Nunca Jamás es una nueva producción y lectura del clásico de James M. Barrie, es una carta fuerte que se espera sea del gusto familiar, que oferta más por una precuela que da comienzo en los años cuarenta con la Segunda Guerra Mundial, con el telón de fondo de un frio orfanato y un niño llamado Peter, que fue abandonado en este lugar, cuya suerte y destino tiene que ver con piratas, hadas, sirenas, barcos voladores, indios y más personajes fantásticos que irán apareciendo a medida que avanza la trama, llena de sorpresas y con personajes integrados como Barbanegra, a cargo de Hugh Jackman, pilar fundamental de la historia, quien es un líder totalitario que rapta niños huérfanos y los pone a trabajar. De ahí que sólo un líder más fuerte pueda ayudarlos a la liberación, aunque para esto se enfrenten a más peligros y aventuras, en una historia llena de acción de principio a fin.

El dato
Intolerancia Diario tendrá la exclusiva premier de esta película, la cual se disfrutará en la sala 4DX de Cinépolis Angelópolis, en formato de 3D