Al parecer por problemas personales una mujer de 26 años de edad se ahorcó en uno de los barrotes de la ventana de la recámara de su casa que se ubica en la Cuarta Sección de San Ramón, sin dejar recado póstumo.
‎A la 01:52 horas el agente del Ministerio Público de Homicidios se trasladó a la casa ubicada en Calle Loto, Manzana 3, para dar inicio a las diligencias del levantamiento de cadáver de quien en vida se llamó Leticia Flores Flores, dando inicio al a Constancia de Hechos 826/2015/AEHOM.
La mujer fue hallada por sus familiares suspendida de uno de los barrotes de la ventana, tenía un lazo amarrado al cuello y como pudieron la desataron y pidieron ayuda a los servicios médicos.
Paramédicos de SUMA revisaron el cuerpo y no le encontraron signos vitales, por lo que dieron parte al fuero de lo ‎común para que se iniciaran las investigaciones correspondientes.
La hoy occisa no dejó recado póstumo donde explique las causas de su muerte, sus familiares dicen que tenía problemas que no les comentaba.
Personal de la Policía Ministerial del Estado (PME), se hizo cargo de las investigaciones correspondientes.