Por quinto año consecutivo se llevará a cabo el espectáculo llamado Con Todo Amor, un concierto que reunirá en el Auditorio Metropolitano a un gran elenco de artistas, quienes ofrecerán lo mejor de su repertorio el miércoles 21 de octubre a las 19:00 horas con entrada libre sólo presentando el boleto de acceso, que regalarán los principales medios de comunicación de Puebla.

Octubre es el mes dedicado a la prevención del cáncer de mama, y este concierto cierra una serie de actividades de la radiodifusora Acir y la estación Amor 103.3 FM, que año con año se suman a estas campañas para concientizar a hombres y mujeres.

En esta ocasión se cierra con un gran concierto donde estarán presentes Emmanuel, Pepe Aguilar, Río Roma, Samo, Matisse, Axel Muñiz, Mario Sandoval, Guillermo Otero, entre otros. Las locutoras Sandra Ramírez y Violeta Lozada dieron los pormenores del evento: “Los boletos se darán gratis en los principales medios de comunicación, esperamos 5 mil 490 personas ese día, que es el cupo de la sede.

”Se está convocando a las 7 de la noche, pero el concierto arranca a las 8 de la noche en punto, se les invita a llegar temprano para disfrutar del elenco que se suman a estas campañas de prevención contra el cáncer”. Continuó Sandra: “Cada artista cantará entre 15 y 20 minutos en el escenario lo más reciente de sus producciones, y sin duda también darán un mensaje emotivo”.

Axel Muñiz (hijo de Coque y nieto de Marco Antonio Muñiz) declaró: “Para mí es muy bonito estar en Puebla presentando mi primer material, pero sobre todo apoyar en esta causa, mi madre desgraciadamente tuvo cáncer y sabemos bien en la familia lo difícil que es esto, así como desgastante en todos los sentidos, por eso cuando me hicieron la invitación de verdad que acepté con gusto, sabemos que con este concierto cierran un mes de campaña, y será un gusto ofrecer un poco de música a la gente para que disfrute, así como es un honor compartir el escenario con tan grandes artistas y compañeros”.

Las locutoras finalizaron invitando a todos a asistir a este concierto. “Con Todo Amor es un concierto diferente, ya que la causa que nos une es muy importante para todos. Los artistas, algunos, ya han estado antes, otros se suman; lo cierto es que los presentes, este año, son artistas que se adueñan del escenario, dan todo en éste, pero sobre todo son personas muy sensibles que logran llegar a los corazones con sus mensajes, palabras y música.

”Cerramos con broche de oro la campaña Piensa en Rosa; sólo les podemos decir que habrá más sorpresas el día del concierto, así que no falten”.