Dos muertos y dos heridos dejó como saldo del enfrentamiento de los integrantes de las bandas "Las Parkas" y "Somos Pokos pero Locos", ocurrido la noche del jueves en una de las calles de la Junta Auxiliar de San Matías Cocoyotla de San Pedro Cholula.

Los dos detenidos --Armando T y Gabriel R, de 15 y 16 años de edad, fueron ubicados por elementos de la Municipal de San Pedro en el interior de la casa 6 de la calle Cholula, donde se escondieron tras la trifulca. Los vecinos entregaron a los uniformados una navaja que habían tirado.

De manera inicial los dos menores iban a ser presentados ante el Ministerio Público como presuntos responsables del delito de allanamiento de morada, sin embargo al momento de estar haciendo parte llegaron los familiares de dos hombres que se dijo habrían fallecido por lesiones de arma blanca, durante el enfrentamiento.

Los dos presuntos integrantes de la pandilla "somos pokos pero lokos", Agustín Rueda Nava, de 20 años de edad, murió cuando sus familiares lo trasladaban al Hospital Universitario, en tanto que Carlos Antonio Tolama Hernández de 19 murió al ingresar al área de urgencias del Hospital la Paz.

Los familiares de los occisos dijeron a la policía que los dos menores que tenían detenidos, que al parecer son de la pandilla "las parkas" habían estado en el enfrentamiento, por lo que solicitaron los presentarán ante las autoridades correspondientes.

El agente del Ministerio Público de San Pedro Cholula se hizo cargo de las indagatorias del enfrentamiento entre pandillas que dejó el saldo de dos muertos y dos detenidos, pero donde participaron más sujetos.