La Procuraduría General de Justicia (PGJ), a través del Ministerio Público y la Policía Ministerial, adscritos al municipio de Teziutlán, investigan la muerte de un taxista, del que no han sido revelados los motivos de su muerte ni la forma en que fue asesinado.

De acuerdo al parte policíaco, la tarde del miércoles cerca de la comunidad de Texaxaxa, fue reportado que un taxi había sido abandonado y que en el asiento del conductor estaba el cuerpo de un hombre que no se movía y parecía estar herido. El reporte llego al 066.

Al lugar donde se encontraba el vehículo de alquiler, placas 8747-SSK, llegaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos que reportaron que el conductor, identificado con el nombre de Alfredo Aburto, ya había muerto.

Este hombre tenía 48 años de edad.

Más tarde se presentaron elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), iniciaron las respectivas investigaciones, sin informar que tipo de lesiones presentaba el cuerpo.

El cuerpo del infortunado sujeto fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para que el médico legista se encargue de practicarle Lq necropsia.

La Policía Ministerial se encarga de las investigaciones correspondientes.‎