En San Martín Texmelucan elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP), detuvieron a dos hombres armados instantes después de que asaltaron el Oxxo que se ubica en la carretera que va a la la Junta Auxiliar de San Salvador el verde, entre Miguel Alemán y Guadalupe, de Santa Catarina Hueyatzacoalcos.

 

Los delincuentes escapaban a bordo de un vehículo Aveo de color gris, placas 709-‎MW9, del Distrito Federal, del que investigan sino esta reportado como robado.

Los sospechosos, identificados con los nombres de Marcos Noé D, (a) "el jarocho" y Javier S, ambos de 32 años de edad, ingresaron a la tiende conveniencia para amenazar a los empleados para apoderarse de todo lo que encontraron de valor, además de dinero en efectivo.

Los delincuentes al escapar sobre el libramiento de San Juan Tuxco, se dieron cuenta que eran seguidos por una patrulla de Policía Municipal, por lo que dispararon en su contra.

Los dos presuntos responsables de robo fueron detenidos en un camino de terracería que va a San Juan Temaxcalac, les aseguraron lo que se habían robado, así como un arma de fuego para luego ser presentados ante el Ministerio Público a fin de que se sigan las investigaciones correspondientes.