Para la Universidad Iberoamericana Puebla la promoción y el fomento a la creación de una economía social en la región y el país que contribuya a una distribución equitativa de la riqueza y al impulso de prácticas democráticas dentro de las organizaciones y empresas, es de vital importancia para formar sociedades más justas.
 
En este marco, el Instituto de Diseño e Innovación Tecnológica (IDIT) de la IBERO Puebla a través de su Incubadora, llevará a cabo el próximo martes 20 de octubre la Segunda Feria de Empresas de Economía Social en la que participarán más de 60 empresas y colectivos que forman parte del Comité de Empresas del Proyecto de Economía Social.
 
A través de esta segunda edición se busca difundir las actividades comerciales de las empresas, así como el ofertar espacios de formación y fortalecer el trabajo colaborativo. Por ello, se llevarán a cabo una serie de actividades tales como la mesa de análisis La formación de redes como estrategia de fortalecimiento para las MIPyMES, así como talleres gratuitos Mirando tu vida con nuevos ojos, Cine a ciegas, Explorando Monstrulandia y Elaboración de compostas en casa, los cuales serán impartidos por las empresas del Proyecto de Economía Social del IDIT de la IBERO Puebla.
 
La Segunda Feria de Economía Social tendrá lugar en la Lonja Xavier Cacho, SJ de 10:00 a 18:00 horas. El evento es abierto a todo el público. Para mayor información, comunicarse con Elia Ma. Irigoyen, coordinadora de la Incubadora del IDIT, al teléfono 3.72.30.00 extensión 12911 o bien al correo electrónico [email protected]