Esta mañana en las instalaciones del Estadio Universitario de la BUAP, el equipo lobezno tuvo un encuentro amistoso ante el Puebla F.C. Sub-20, el cual ganó por marcador de cinco tantos a dos, por los licántropos anotaron Cristian Martínez y en cuatro ocasiones Francisco Acuña.

El partido fue dividido en cuatro periodos de treinta minutos cada uno, por ser partido amistoso no hubo límite de cambios por equipo.

Durante el primer cuarto, el club lobezno mostró mucha intensidad ante el conjunto juvenil camotero, sin embargo fueron estos últimos los que se hicieron con la ventaja al primer minuto. 

Al minuto 20, en una jugada colectiva, el artillero lobezno, Christian Borja reventó el arco rival con un disparo que no dio oportunidad alguna para atajar, para marcar el empate en el marcador.

Antes de terminar el primer cuarto, el conjunto camotero volvió a tomar la ventaja por la vía del tiro libre. 

Durante el segundo cuarto, la lucha por el balón en el medio campo era constante, cabe destacar que ambos conjuntos buscaban el arco rival, sin embargo, las zagas defensivas mostraban carácter.

Al comienzo del tercer cuarto, el club universitario mostró mayor impacto a la hora de buscar el arco camotero. A través de los botines de Francisco Acuña logró hacer un póker de goles: en el minuto 10 anotó gracias a un pase dentro del área por Eduardo Pérez, en el minuto 15 volvió a marcar a través de un tiro raso en el área. 

Para el último tiempo, Francisco Acuña apareció de nueva cuenta en el área rival para anotar el cuatro por dos, a través de un engaño al portero que intento adivinar la jugada pero la cambió a la hora de definir.

Por último y de nueva cuenta, antes de finalizar el encuentro Acuña definió con un fuerte disparo al área.

Por otra parte Lobos Prepa mantiene el compromiso para mantener los buenos resultados en lo que resta del torneo.

El juvenil Lobezno, Jesús Álvarez expresó su sentir en Lobos Prepa, “me siento contento en la Institución ya que me ha abierto muchas puertas futbolísticamente y académicamente hablando, es un Club serio en sus proyectos y con metas marcadas”.

Por otro lado manifestó el compromiso que tiene Lobos Prepa, “siento al equipo comprometido con el cuerpo técnico y contento mas no conforme con el trabajo que hemos desempeñado, ya que no debemos de caer en el conformismo y seguir trabajando día a día para crecer y llegar a las metas marcadas desde el inicio del torneo”.

Destacó la dificultad que tendrán ante Cuautla, “es un rival engañoso ya que en los encuentros anteriores que hemos tenido su estilo de juego ha ido variando, por otra parte tenemos que salir a rompernos el alma en cada balón y a dejar el nombre del Club en alto”.

Por último dio a conocer sus objetivos, “bueno pues ganarme la titularidad, ayudarle al equipo en lo que más puedo y pelear el campeonato de goleo”.