La Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF (SMDIF), Dinorah López de Gali y el Secretario de Desarrollo Social, Xabier Albizuri, organizaron dos funciones gratuitas de cine para familias en situación vulnerable y para los hijos de los trabajadores de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.
 
López de Gali destacó que el Gobierno Municipal, encabezado por el Alcalde Tony Gali, trabaja para que los poblanos tengan más espacios y mayores oportunidades para el esparcimiento.
 
Citó como ejemplo que el organismo ha realizado 18 funciones de Cine DIF a las que han acudido 10 mil 615 personas.
 
En esta ocasión, la Presidenta del Patronato del SMDIF agradeció la colaboración de la Fundación Cinépolis, pues gracias a su compromiso social se pudieron llevar a cabo ambas funciones especiales.
 
El DIF Municipal ofreció una exhibición en la que se benefició a 600 personas. Mientras que la Secretaría de Desarrollo Social convocó por separado a otras 400 personas de San Jerónimo Caleras, San Pablo Xochimehuacán, San Andrés Azumiatla, La Resurrección, Santa María Xonacatepec y de las colonias Barranca Honda, Loma Bonita Caleras, el Capulín, Bosques de San Sebastián y Del Valle.
 
El Secretario Xabier Albizuri señaló que mediante esta iniciativa impulsada por Dinorah López de Gali, se brindan más opciones de entretenimiento para la población.