El cantante de Aerosmith, Steven Tyler, pidió, por medio de abogados, al precandidato republicano Donald Trump que deje de que utilizar la canción del grupo Dream On en sus eventos de campaña.
Según la carta, obtenida por la web Hollywood Reporter, los abogados recuerdan a Trump que ya recibió una petición formal para dejar de utilizar ese tema de Aerosmith tras un mitin en Alabama el 21 de agosto.
No obstante, el magnate inmobiliario ha utilizado en eventos púbicos la canción Dream On desde entonces, algo que a Tyler le sigue sin hacer ninguna gracia.
"Trump for President no tiene el permiso de nuestro cliente para utilizar Dream On ni ninguna otra de sus canciones en relación con la campaña, porque da la falsa impresión de que están conectados o que apoya su intención de convertirse en presidente", explicó la misiva de los abogados.
Tyler mantiene una relación cercana con Trump, que es fan de Aerosmith e invitó al cantante a ser jurado del concurso de Miss USA. Según Hollywood Reporter, Tyler también fue invitado de Trump al primer debate republicano en agosto.
No obstante, Tyler se suma ahora a otros músicos como Jackson Browne, Tom Petty o David Byrne que piden que Trump, favorito de las encuestas de las primarias republicanas, que deje de utilizar su música.