Debby Heerkens es una profesora de ciencias un poco especial. Esta docente holandesa, que imparte clase a alumnos de secundaria en la escuela Groene Hart Rijnwoude, le dio un giro radical a su rutina diaria cuando llegó al aula, saludó educadamente, se subió a su escritorio y comenzó a quitarse la ropa para quedarse desnuda. O-O El deseo de muchos adolescentes hecho realidad.

 


La clase magistral trataba sobre anatomía del cuerpo humano y la señorita Heerkens mostró un disfraz estampado para explicar los músculos. Si pensabais que iba a quedar como Dios le trajo al mundo, nada más lejos de la realidad. Ella repasó toda la musculatura humana sobre su propio cuerpo. Una forma muy original de localizar el deltoides o el tríceps.
Con el primer traje de lycra no acabaron las sorpresas de esta maestra del disfraz anatómico. Debby tenía un segundo as guardado en la manga para su atenta concurrencia. Tras un movimiento rápido, descubrió otro traje de esqueleto. Esta chica es una especie de Robbie Williams en Rock Dj. ¡¡¡Qué talento docente!!!
Heerkens es conocida en el colegio por organizar sus clases de la forma más creativa posible, ya que considera que el aprendizaje debe ser todo menos tedioso y monótono. “Lo mejor es sorprender a los alumnos con cosas que puedan recordar, así no olvidan fácilmente los conceptos“, comentó en un diario local.