Como consecuencia de un disparo de arma de fuego falleció un hombre de 53 años de edad tras haber resultado herido con un disparo de arma de fuego cuando se encontraba en un juego de beisbol en Izúcar de Matamoros. El agresor logró darse a la fuga.
Gregorio Solano Monje todavía alcanzo a llegar al Hospital General de Izúcar de Matamoros, donde falleció como consecuencia de un shock hipovolémico, por lo que personal de trabajo social dio parte a la Policía Ministerial y al Agente del Ministerio Público para que se iniciaran las investigaciones correspondientes.
‎Se dijo que el ahora occiso se encontraba con su padre en un partido de beisbol y se suscitó una riña donde hubo disparos de arma de fuego, una de estos proyectil alcanzo a Gregorio Solano, quien cayó herido.
Mientras que los que participaron ‎en la gresca se dieron a la fuga con rumbo desconocido, en tanto que paramédicos de los Servicios Médicos trasladaron al Herido al Hospital General de Izúcar de Matamoros donde más tarde falleció.
Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), se presentaron al nosocomio donde dieron fe de la muerte del hombre de 53 años de edad.
Al respecto del crimen el Ministerio Público abrió el expediente DCI-952/2015/IZUCAR/CNPP.
Hasta el momento se desconoce si el herido participó en el enfrentamiento o fue herido por una bala perdida, elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), se encargan de las investigaciones correspondientes.