Es un mecánico, con domicilio en la colonia Francisco Villa de la ciudad de Tehuacán, el hombre asesinado con un disparo de arma de fuego en la sien de lado derecho, que quedó en el asiento de un Volkswagen Pointer, abandonado en la carretera federal Huajuapan de León-Oaxaca.

El occiso se llamaba Pedro Pérez Camacho, tenia 39 años de edad, y por alguna razón hasta el momento desconocida fue ejecutado en el interior de un vehículo que no era de su propiedad y que se lo habían dejado para repararlo.

Pérez Camacho fue ejecutado antes del medio día del miércoles pasado, ese día fue cuando le dieron el vehículo a reparar, pero al parecer fue privado de la libertad por un grupo de desconocidos que con todo y Pointer lo llevaron a la carretera federal donde el que iba en el asiento del copiloto le disparó a quemarropa.

En el lugar donde hallaron el vehículo los agentes investigadores hallaron huellas de ruedas de una camioneta, vehículo en que se presume ‎huyeron los homicidas.

El propietario del vehículo ya se presentó a declarar, dijo desconocer qué problemas tenía el mecánico para que le quitaran la vida, que tenía años de conocerlo pero su único trato es que le reparará sus vehículos.

La Policía Ministerial del Estado (PME), se encarga de las investigaciones correspondientes.