Elementos de la Secretaría de Marina (SEMAR), Ejército y la Procuraduría General de la Republica (PGR), catearon un domicilio en Prados Agua Azul, presuntamente propiedad del empresario poblano Manuel Rodolfo Trillo Hernández, alias “La Trillada”
Se presume que presuntamente financio la fuga Joaquín Guzmán Loera “El Chapo”.
El primer operativo federal se realizó a las 9 de la mañana en en la calle 73 poniente de la colonia San José Mayorazgo, donde se colocaron sellos para quedar bajo resguardo y vigilancia militar.
Posteriormente el convoy de elementos de la milicia y policías federales, se trasladaron  a la 30 Poniente esquina con la 21 Norte, donde se llevó a cabo otra inspección.
Finalmente hubo un tercer operativo en la colonia Prados Agua Azul, localizada en la calle 7A Sur 4918 a unos pasos de Circuito Juan Pablo II.
En el lugar se bloqueó el paso a la circulación mientras los militares revisaban el inmueble durante más de una hora.
Los sellos colocados señalaban que se ponían a resguardo bajo la averiguación previa PGR/SEIDO/UEIDCS/526/2015. 
La trilladora
Un empresario poblano, está implicado en la fuga de El Chapo Guzmán, reveló el periodista Carlos Loret de Mola en su columna publicada en el diario nacional El Universal.
Se trata de Manuel Rodolfo Trillo Hernández, conocido como La Trilladora, acusado de ser quien financió la fuga a petición de Guzmán Loera, mejor conocido como El Chapo.
Esto según indagatorias de la PGR, sobre el escape del narcotraficante más buscado del planeta, luego de que se comprobaron en conversaciones que siempre hablaban de La Triulladora en mensajes cifrados.
El empresario es propietario de restaurantes, casas de cambio y vinculado con la afamada cadena de cafeterías The Italian Coffe, ahora se sabe, según las indagatorias de la Procuraduría General de la República (PGR), que es viejo amigo del narco.
Se investiga esta vinculo ya que aparentemente fue piloto en alguna época y era dueño de una aeropista en Atlixco, señala Loret de Mola.
La Trilladora puso el dinero para el escape, mientras que Lázaro Araujo Bursos, conocido como el Señor de los Túneles, llevó a los albañiles.