Tras su salida de Televisa, German y Freddy Ortega, los Mascabrothers, ya tienen listo su próximo proyecto, se trata del reality show "Los nuevos comediantes" para 2016.

En el programa "Fórmula Espectacular" se comentó que los hermanos Ortega también están pensando en el espectáculo "El tenorio comic", el cual incluirá a puro súper héroe. 
Luego de la sorpresiva salida de Los Mascabrothers de la empresa Televisa, el productor Alejandro Gou comentó que ese acontecimiento en nada perjudica a los hermanos Freddy y Germán Ortega en los proyectos teatrales que tienen en puerta.
Afirma que sus "hermanos" salieron "por la puerta grande" de Televisa, "juntos lo platicamos, fue una decisión pensada, no creo que nos perjudique o les perjudique esta decisión en sus proyectos teatrales, ellos están metidísimos en su "Joven Frankenstein" y pues lo único que va a pasar es que no podremos entrar a Televisa, pero ellos salieron como los grandes y sin problemas".
Agregó que Los Mascabrothers han tenido mucho éxito con sus obras "El Tenorio Cómico", "Los Hijos de Trump" y ahora con "El joven Frankenstein", y que llevan siete años sin estar en televisión.
"No sabemos dónde vamos a caer, sí vamos a extrañar a Televisa, pero ésto es así, el sol sale para todos y ahí seguiremos dando lata".
Señaló que las relaciones con la empresa de San Ángel terminaron en buenos términos, "tenemos grandes amigos, salimos y quedamos felices. Freddy y Germán están tranquilos, metidos en su obra y yo en mis proyectos que afortunadamente no paran".