Justin Bieber acababa de lanzar el nuevo teaser de su canción I’ll Show You y poco han tenido que esperar las Beliebers en poder ver el video completo porque hace tan solo unos minutos que lo ha lanzado en VEVO.
 ¿Todavía no lo has visto? Pues te adelantamos que te vas a quedar encantada, no solo por las vistas de los paisajes idílicos que nos recorre el propio Justin sino porque estamos ante algo diferente en su carrera musical; nuevos estilos, nuevo look y un Justin completamente diferente al que estamos acostumbradas a ver en sus videoclips.
'I'll Show You' se aleja mucho de lo que habíamos tenido hasta el momento de este nuevo disco en un aspecto: Justin deja a un lado los temas sentimentales para centrarse en cómo se siente con respecto a su propia vida, a la fama con la que ha vivido prácticamente desde que era un niño.
Con una melodía tranquila y la preciosa voz de Justin susurrando cada palabra, 'I'll Show You' pretende hacernos ver que, precisamente, es mucho de Justin lo que no hemos visto... pero él quiere mostrárnoslo.
Es una especie de canto a lo difícil que es, en ocasiones, sobrellevar tanta fama, tanta popularidad, tantos rumores y tanta atención centrada en él mismo. Justin parece pedirnos algo: no juzgarle sin conocerle antes.
Te dejamos la canción para que te deleites con ella! ¡Toda tuya!