Siguen las celebraciones y las fotografías sensuales por parte de Kendall Jenner, que tras regalarnos ayer su faceta más sexy y provocativa por su 20 cumpleaños, esta vez ha a ido un poco más lejos. La modelo californiana se ha propuesto convertirse en todo un hito dentro de las pasarelas, pero también en las redes sociales.
Con muchas ganas de conmemorar y dispuesta a caldear el ambiente entre sus followers, te mostramos la imagen escogida por Kendall para celebrar que había superado la barrera de 40 millones de seguidores en esta red social.
Sonriente y con su “genuina felicidad”, ha conquistado a todos sus fans con esta foto a pecho descubierto. Por cuestiones legales en la red social, ‘pudorosas’, y suponemos que también con mucho humor, la modelo ha decidido añadir una ‘X’ roja para tapar parcialmente su pecho.
A pesar de ese detalle, ella sigue despertando pasiones y ha incendiado por completo el ‘timeline’ de publicaciones, con miles de seguidores declarando su amor instantáneo.
Sin duda una fotografía de Kendall Jenner casi tan sexy como la sesión de fotos celebrando que era un nuevo ángel de Victoria’s Secret, pero no tan sensual como este ‘shooting’ para GQ en el cual deslumbraba a la cámara.

En la publicación de Kendall Jenner también hay un detalle a resolver, ya que la fotografía no ha sido tomada por la propia modelo.
Tal y como escribe junto a la imagen, ella da las gracias a Ky refiriéndose a su hermana pequeña Kylie Jenner, pero también menciona a su amigo y artista Moises Arias, así que no queda claro quién le hizo esta traviesa foto.
Pese a tener más de 2.000 imágenes subidas a esta red social, la modelo ha preferido escoger esta para festejar esos 40 millones de seguidores que su hermana Kylie ya superó hace dos semanas.
Como si de la carrera espacial se tratase, el clan Kardashian continúa su imparable crecimiento en redes sociales, aunque ambas están un poco lejos de la ganadora momentánea: Kim Kardashian, con 51 millones de seguidores.