En Santa Isabel Tepetzala murió un hombre de 37 años de edad al caer al fondo de la cisterna de su casa, mientras que en la colonia La Trapera de Atlixco otro hombre de 30 años fue hallado sin vida flotando en un jagüey, desconociéndose si cayó por accidente.

Del primer caso, el de Santa Isabel Tepetzala, Acajete, se dijo que el agente del Ministerio Público de Tepeaca, a las 15:30 horas del sábado, conoció de la muerte de Raúl Martínez Morales, quien tenía 37 años de edad, dando inicio a la Constancia de Hechos 446/2015/TEPEACA.

Los hechos donde perdiera la vida Raúl ocurrieron en la calle Hernán Cortez 104 de la colonia Santa Isabel Tepetzala.

El sobrino del hoy occiso fue a la cisterna para sacar agua y encontró flotando a su tío, por lo que lo sacó –como pudo- y dio aviso a las autoridades municipales.

Al parecer cayó por accidente.

‎El segundo caso lo reportó el Ministerio Público de Atlixco, luego de que en el Jagüey de la colonia La Trapera, fue hallado el cuerpo de un hombre hasta el momento desconocido, de aproximados 30 años de edad.

Vecinos de la zona vieron el cuerpo flotando y avisaron a las autoridades municipales para que fuera rescatado y trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia.

Al respecto del hallazgo el representante social dio entrada a la Averiguación Previa 2055/2015/ATLIXCO.