El Victoria's Secret Fashion Show se celebra cada año y reúne a las modelos más famosas del mundo. La edición de este año, la número 20, se ha grabado este mismo martes 10 de noviembre, y se emitirá el 8 de diciembre en Estados Unidos.

 

 

I got my chicas by my side. #VSFashionShow

Un vídeo publicado por Victoria's Secret (@victoriassecret) el

Para preparar el evento, ha habido un casting previo al que se presentaron más de 500 modelos de todo el mundo, pero solo 44 han sido las elegidas.

 


La compañía de lencería ha subido un vídeo a YouTube del making of en el que se muestra cómo ha sido el proceso de selección. Y, aunque en el resultado final solo hay alegría y glamour, durante el casting hay lágrimas, decepciones y muchos nervios. Para muchas modelos supone una oportunidad única, y algunas de ellas se presentan a este casting después de haberlo hecho en ediciones anteriores, en las que no fueron seleccionadas.
En el vídeo también puede verse cómo fue seleccionada la famosa modelo estadounidense Gigi Hadid, uno de los fichajes más sonados de este año, conocida por sus posados para revistas como Sports Illustrated y ser protagonista de las páginas de la prensa rosa. En el minuto 3:38 uno de los ejecutivos de la compañía le pregunta "¿qué vas a hacer el 9 y el 10 de noviembre?" para luego añadir "estás dentro". La modelo explota en alegría y se acerca para abrazar al responsable de su elección.
Con los años, el desfile de la popular marca de lencería femenina se ha convertido en todo un espectáculo en el mundo de la moda.

 

 

@meganpuleri & @bridgetmalcolm share their fave way to get rid of runway jitters. #VSFashionShow

Un vídeo publicado por Victoria's Secret (@victoriassecret) el