Star Wars: The Force Awakens llegará con más sorpresas de las esperadas. Simon Kinberg, productor de X-Men: Apocalipsis, anunció que el tráiler oficial de la cinta se podrá ver junto al "Episodio VII" de la saga de Star Wars.
"Esa es información que les puedo confirmar. Nuestro primer tráiler se verá con Star Wars: The Force Awakens", declaró Simon Kinberg a la web Collider, aunque en dicha entrevista no dejó en claro si el tráiler debutaría en el cine o si habría un lanzamiento previo.
Y aunque esa interrogante rondará un tiempo más en la cabeza de los fans de X-Men, las declaraciones de Kinberg satisfacen en parte la curiosidad del público, que desde hace mucho no tenía mayores novedades sobre el filme.
"Será nuestro primer avance, será algo así como un teaser, nada muy extenso, para ser sinceros, no más de un minuto, pero tendrá material muy genial en él", añadió el productor.
Star Wars: The Force Awakens se estrenará mundialmente el 18 de diciembre. X-Men: Apocalipsis hará lo propio en mayo del 2016. Son parte de su elenco: Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, Nicholas Hoult, Oscar Isaac, entre otros.