Dos hermanos fueron ejecutados a machetazos y con disparos de arma de fuego y sus cuerpos quedaron en la calle Melchor Ocampo, frente al número 12 de la población de San Lucas Colucan del municipio de Izúcar de Matamoros.
A las 5:50 horas del domingo quedaron los cuerpos sin vida de Alejandro y Leonides Campos Ramírez, de 21 y 29 años de edad, los dos presentaban un impacto de arma de fuego en la espalda, además de que uno de estos tenía la herida de un machetazo en el cuello.
Al lugar llegaron patrullas de la Policía Municipal, del Estado y Ministerial, que rodearon el área y buscaron a los agresores, pero estos lograron darse a la fuga, siendo los terceros los que se encargaron de las investigaciones correspondientes.
‎Los cuerpos de los dos hermanos fueron trasladados al anfiteatro del Panteón Municipal para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia correspondiente.
La hermana de los hoy occisos fue quien se presentó a identificar los cuerpos, dijo que ambos habían salido de su casa la noche del sábado sin decirle a donde iban, luego le fueron a avisar que habían sido asesinados.
Al respecto de lo ocurrido el Ministerio Publico dio inicio a la Carpeta de Investigación 1033/2015/IZUCAR/CNPP.